viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaLa Comunidad convoca la X Edición de los Premios Madrid Excelente a...

La Comunidad convoca la X Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

spot_img

X Edición de los Premios Madrid ExcelenteEstos galardones reconocen a las compañías que orientan su gestión hacia los clientes y logran así su confianza y satisfacción. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de octubre.

La Comunidad convoca la X Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. En la pasada edición, fueron premiadas Acciona Service, Wincor Nixdorf, NH Collection Eurobuilding, Viena Capellanes y el COAM.

Los premios se convocan en cinco modalidades: Gran Grupo Empresarial, Gran Empresa, Pymes, Micropymes y Organizaciones sin Ánimo de Lucro; para que cada compañía compita con otras similares en cuanto a tamaño y facturación. Además, se pueden presentar tanto empresas que tienen el sello Madrid Excelente como las que aún no lo han conseguido.

Los requisitos para optar a los premios son contar con una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid y tener al cliente en el centro de la estrategia y gestión de la organización. “El objetivo de los premios es reconocer la excelencia de las empresas en la gestión con los clientes con el fin de que éstas sean más competitivas, además de incentivar a las empresas a ofrecer productos y servicios de calidad”, señala la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci.

 

Documentación y Plazos

Las empresas candidatas tienen que presentar en primer lugar una solicitud cuyo plazo finaliza el próximo 19 de octubre. Posteriormente, tienen que entregar una memoria específica basándose en los cuatro criterios del premio: Liderazgo y Coherencia, Orientación al Cliente, Confianza de los Clientes y Resultados en los Clientes. El plazo de entrega de memorias finaliza el próximo 11 de diciembre. Toda la información se puede consultar en la web  www.madridexcelente.com.

Las memorias candidatas serán revisadas por un equipo evaluador y posteriormente el jurado de los premios, formado por un equipo multidisciplinar con representantes de la Administración, del sector de la Calidad, del asociacionismo empresarial y de la Enseñanza, que decidirá las empresas ganadoras en cada modalidad.

 

 

Ganadores de la última edición

El Teatro Real acogió el pasado 12 de junio la entrega de la IX Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que recayeron en Acciona Service, Wincor Nixdorf,NH Collection Eurobuilding, Viena Capellanes, y el Colegio de Arquitectos de Madrid. La Comunidad de Madrid apoya a las empresas, y sobre todo a las pymes, en la gestión de sus negocios con estos premios y también con la marca Madrid Excelente, que reconoce la excelencia total en gestión de las empresas que apuestan por la innovación, el liderazgo, la calidad, la responsabilidad social y las personas. Actualmente, cerca de 400 empresas de la región tienen este sello de excelencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos