martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaMítica banda La Guardia, plato fuerte de este viernes 17 en Marboré

Mítica banda La Guardia, plato fuerte de este viernes 17 en Marboré

spot_img

La Guardia (Fuente fotografía: www.grupolaguardia.com)La sala y restaurante Marboré, continúa trayendo a esta parte de la sierra madrileña los mejores espectáculos en directo. El próximo viernes 17 de julio a partir de las 23:30 horas, presenta al mítico grupo La Guardia, en su privilegiado escenario.

La Guardia se formó en medio de la revolución musical allá por el año 82. Durante toda su carrera han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España. Temas como “Cuando brille el Sol” o “Mil calles llevan hacia tí” han marcado una época…

Lo mejor de su larga discografía, se podrá escuchar cenando o tomando una copa en Marboré, la ya emblemática sala-restaurante-terraza, que ha devuelto a la noche serrana su esplendor.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking.

Se sugiere reservar, especialmente a quienes tengan previsto cenar antes del concierto, en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com. El aforo es limitado.

Para ver el resto de la programación prevista en Marboré para julio, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos