viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesEl portero del Atlético Miguel Ángel Moyá visitará el Campus del Torrelodones...

El portero del Atlético Miguel Ángel Moyá visitará el Campus del Torrelodones C.F.

spot_img

campus-tcf-play-out-2015El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, visitará a los jugadores del Campus de fútbol TCF organizado por Play Out y el Torrelodones C.F.; que tendrá lugar en el campo municipal Julián Ariza de Torrelodones. Todos los niños apuntados tendrán la oportunidad de conocer, saludar y aprender del guardameta rojiblanco que será el padrino de excepción del campus; informó hoy Play Out.

El campus está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años. Se realizará de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.30h. Para los más madrugadores se ofrecerá un servicio de “guardería” a partir de las 8.30h y también se ofrecerá la posibilidad de “hacer equipo” comiendo junto al resto de los compañeros a partir de las 14.30h. La fecha límite para inscribirse es el 22 de junio.

El campus incluye: Visita de profesionales del fútbol y del mundo deportivo (jugadores, entrenadores, periodistas…), Entrenadores cualificados, Equipación completa, Excursión al Estadio “Santiago Bernabéu”, “Vicente Calderón”…; Clases diarias de inglés, Sesión semanal de piscina, Almuerzo de barrita energética y bebida isotónica y Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Este año las inscripciones se podrán realizar por semanas, desde 1 a 5 semanas. Contratando una semana, el precio será de 150 euros por jugador. Contratando dos semanas, es de 250 euros. Tres semanas cuestan 350 euros; 4 semanas, 425 euros; y 5 semanas, 500 euros.

Sobre las tarifas aplican un descuento del 10% para miembros del Torrelodones C.F., alumnos del año 2014 y familias con más de 1 hermano inscrito (máximo dos descuentos acumulables).

Más información e inscripciones en www.campustcf.com y en el 918409635/662213525.

 

Notas relacionadas:

El madridista Jesé Rodríguez visitó el Campus de fútbol infantil que apadrina en Torrelodones y le trajo suerte (9-7-2014).

Radio Marca emitió desde el Campus de Fútbol Infantil “Jesé Rodríguez” en el Torrelodones C.F. (14-7-2015)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos