jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesAbierta la inscripción al 7º Open de Pádel de Editorial SEPIN en...

Abierta la inscripción al 7º Open de Pádel de Editorial SEPIN en Torrelodones

spot_img

7º Open de Padel de Editorial Sepin (Club Padel People de Torrelodones)Los días 11 y 12 de julio 2015, se disputará en el club Padel People (C/ Ricardo León, 2 – Colonia de Torrelodones), la 7ª edición del Open de Padel que anualmente organiza la prestigiosa editorial jurídica SEPIN. Se trata de un divertido evento en el que los participantes no solo disfrutan de la competición deportiva, sino también de una magnífica fiesta.

Existen dos categorías: masculina y femenina; y cada pareja inscripta jugará un mínimo de tres partidos.

El sábado 11 se jugarán los partidos desde las 16:00 hasta las 21:00 h. Al finalizar los partidos de este día se servirá un cóctel y se celebrará una fiesta-concierto hasta las 2:00 h de la madrugada.

El domingo 12 se jugarán, desde las 12:00 hasta las 15:00 h, las semifinales y las finales. Al término de los partidos se procederá a la entrega de premios.

Los premios consistirán en una camiseta, una sudadera y un trofeo para las parejas ganadoras. También se entregará un premio a los segundos clasificados.

Las inscripciones deben realizarse antes del día 8 de julio pinchando en este enlace.

Para cualquier duda relacionada con el torneo, Sepin pone a disposición el teléfono 91 352 75 51 y el correo sac@sepin.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos