miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaCafelito Flamenco: Esta noche y domingo al mediodía en Marboré

Cafelito Flamenco: Esta noche y domingo al mediodía en Marboré

spot_img

cafelito-flamenco-marboreEste sábado 6 de junio desde las 23:30 h, y el domingo 7 a la hora del aperitivo; la sala, terraza y restaurante Marboré presenta un espectáculo imperdible: Cafelito Flamenco.
Marboré se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena música, la noche y el buen ambiente, gracias a la cuidadosa selección de sus espectáculos, entre otros factores. «Hace unos meses hablabamos de ellos y por fin cerramos 2 fechas para Marbore», expresan desde el prestigioso establecimiento, al referirse al espectáculo musical que presentan hoy y mañana.

«Alberto Dual, David González y Tommy López son Cafelito Flamenco, una banda sorprendente que fusiona el flamenco con ritmos latinos, Bossa… reconstruyendo y actualizando grandes clásicos», se entusiasma Jano Vázquez al referirse al grupo «que sorprende con un estilo poco común, algo así como una fusiónflamencojazzlatina única…». Y si alguien sabe de música, ese es Jano, así que habrá que acercarse a Marboré esta noche (a cenar o tomar una copa) o mañana desde las 12:30 h, para el aperitivo. Como todos los viernes y sábados, después del concierto la buena música continúa con Jano Vázquez al mando de los platos, pinchando sus mágicos vinilos.

El domingo además, se celebrará el 1er día de Futbolín Olímpico de Marbore. De 12 a 19 h, será el Campeonato Marboré de futbolín, además de “Clinic y reto” del Bi-Campeón de España (Inscripciones en el teléfono 91 859 14 21). Más información en www.MarboreMadrid.com.

futbolin-marbore

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos