miércoles, 24 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto: HM Torrelodones consiguió el Oro y ascenso

Baloncesto: HM Torrelodones consiguió el Oro y ascenso

spot_img

Oro y ascenso a la Liga EBA del HM Torrelodones (Foto: Teresa Novillo Peláez)Fiesta de Baloncesto este fin de semana en Torrelodones, en que el HM Torrelodones obtuvo el Oro y ascenso a la Liga EBA. «Por la puerta grande. Así llega el HM Torrelodones a Liga EBA», expresan desde la Federación de Baloncesto de Madrid. «Favoritos casi desde el primer día, los torresanos culminaron una gran temporada el domingo 31 de mayo, en casa, con el título de Primera Nacional masculina después de una trayectoria casi perfecta, en la que solo hay dos derrotas», añade la FEB.

El partido de ayer entre el Real Canoe y HM Torrelodones que cerraba la fase, acabó con triunfo torresano por 79-64. Junto al Torrelodones asciende también a EBA el histórico Real Canoe, segundo en la fase final.  «Rubén Portes (26 puntos y 9 rebotes) y Javier Salsón (19-10) pudieron con Nacho Fort (26-13). El tercer clasificado fue el Xperia Zentro San Jorge y el cuarto, el ADC Boadilla», comentan desde la FEB.

Desde el club club Baloncesto Torrelodones consideran que «En su último gran encuentro de la Fase Final Nebrija Universidad pudimos a ver la mejor versión del equipo», y que «Quizá por el ascenso ya conseguido, fue un partido con más ilusión que nervios».

«Enhorabuena a nuestros campeones, a Real Canoe por su ascenso y también a Xperia San Jorge y ADC Boadilla. Los cuatro mejores equipos de Madrid en la categoría. ¡Bravo!», expresan desde el club torresano. Desde estas líneas, nos sumamos a las merecidas felicitaciones, y esperamos ver a los deportistas torresanos disfrutando del juego y de nuevos logros en la Liga EBA.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos