viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesHM Torrelodones ascendió matemáticamente a la Liga EBA y hoy juega por...

HM Torrelodones ascendió matemáticamente a la Liga EBA y hoy juega por el título

spot_img

HM Torrelodones celebra el ascenso (Foto: Teresa Novillo www.fotos-baloncesto.es)

Baloncesto. A falta de la última jornada que se disputa hoy 31 de mayo 2015, con dos victorias cada uno en esta Fase Final, el HM Torrelodones y el Real Canoe ya son matemáticamente equipos de Liga EBA.

Así, el equipo de Torrelodones estará la próxima temportada en la competitiva Liga EBA por tercera vez en su historia. Ayer, los jugadores, técnicos y directivos del club torresano recibían numerosas y merecidas felicitaciones de toda la afición.

 

torrelodones-liga-eba (Foto: Twitter de @BTorrelodones)Un partido «de infarto»

«Un emocionante desenlace entre el HM Torrelodones y el Xperia Zentro San Jorge (69-66 y última posesión para el San Jorge) en el último partido de la segunda jornada cerró una de las incógnitas de la fase final que se celebra en Torrelodones, la de los ascensos a Liga EBA. Con dos victorias cada uno, el equipo anfitrión y el Real Canoe tienen asegurados los dos primeros puestos y, por tanto, también las plazas de ascenso. Ambos competirán por el título en el último partido, este domingo 31 a las 20:00 h. Antes lucharán por el tercer puesto el Xperia Zentro San Jorge y el ADC Boadilla», informa la FEB.

Imágenes del encuentro en este enlace.

 

Plantilla de HM Torrelodones en la Fase Final de 1ª Nacional Masculina 2015 (Foto: www.fbm.es)Hoy HM Torrelodones – Real Canoe por el título de Primera Nacional masculina

Hoy a partir de las 20 h, en el Polideportivo Municipal habrá otro emocionante encuentro. «Hoy nos espera Real Canoe (20h), duro rival también ascendido a EBA. En juego está la primera plaza de esta Fase Final patrocinada por la Universidad de la Nebrija. Antes (18h), jugarán por el Bronce Xperia Zentro San Jorge y ADC Boadilla», expresan desde el club torresano.

«¡Todos al pabellón! ¡Os esperamos!», invitan desde el club Baloncesto Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos