jueves, 25 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE de Torrelodones analiza sus resultados en las municipales

El PSOE de Torrelodones analiza sus resultados en las municipales

spot_img

Guillermo MartínLa Ejecutiva y el Comité Electoral del PSOE de Torrelodones ha enviado un comunicado, valorando los resultados obtenidos por esa formación en las elecciones municipales celebradas el domingo en el municipio.

La candidatura socialista, ha conseguido tener representación con un concejal en el Ayuntamiento, lo mismo que en 2011.

En primer lugar desde el PSOE local manifiestan su «agradecimiento a los vecinos que han confiado en el proyecto socialista encabezado por Guillermo Martín» y aseguran que ahora su objetivo «es no defraudarles».

En segundo lugar felicitan «a Vecinos por Torrelodones por su clara victoria, así como a Confluencia y Ciudadanos por obtener representación».

En tercer término firman que los resultados para el PSOE de Torrelodones «no han sido los esperados, pero desde hoy trabajamos para recuperar la confianza de nuestros vecinos». «Debemos ser autocríticos al no haber sabido comunicar correctamente nuestra contribución a Torrelodones en estos cuatro años», añaden.

«Ahora, más que nunca, ante la mayoría absoluta de Vecinos por Torrelodones seguiremos defendiendo la opción progresista y de izquierdas en nuestro ayuntamiento, luchando por ser un referente en la sociedad de nuestro pueblo», continúan.

Asimismo, los socialistas quieren «agradecer a los militantes, simpatizantes y a la candidatura socialista el esfuerzo y la dedicación durante los últimos meses por hacer posible esta campaña».

Por último, aseguran que en esta legislatura tienen «624 razones para seguir dando la cara por Torre».

 

Notas relacionadas: Vecinos por Torrelodones ganó por mayoría absoluta (24-5-2015)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos