viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesDimite por motivos personales el presidente del Torrelodones C.F.

Dimite por motivos personales el presidente del Torrelodones C.F.

spot_img

Campo Municipal de Fútbol "Julián Ariza" de TorrelodonesJavier Gómez Olalla, popularmente conocido como «Vivo», ha decidido renuciar «por motivos personales» a la presidencia del Torrelodones Club de Fútbol. Así lo comunicó personalmente a sus compañeros de la directiva, y a los jugadores del primer equipo y al cuerpo técnico.

Como son listas cerradas el resto de la junta directiva continuará dirigiendo el club. «Continuamos con ilusión para organizar la próxima temporada y con ánimo de seguir mejorando», manifestó Marife Sánchez García.

«Aunque Javier deja la presidencia contamos con su apoyo para dar continuidad de los proyectos iniciados», asegura Marifé, que secundó a Javier Gómez Olalla en la candidatura que ganó las elecciones del Club el pasado mes de enero.

Javier «Vivo» Gómez Olalla que compaginaba la presidencia del Torrelodones C.F. con su trabajo en las conocidas empresas hosteleras de su familia, actualmente forma parte de la candidatura de Confluencia Ciudadana para las elecciones municipales de Torrelodones.

El Torrelodones C.F. viene desde hace años desempeñando una intensa y fructífera labor, impulsando el fútbol en general, y el femenino en especial. «Queremos que el fútbol femenino y el masculino tengan la misma importancia», manifestó Marifé, a la vez que aseguró que continuarán en esa línea y pondrán en marcha una serie de proyectos que ya están definidos, para continuar mejorando.

El pasado fin de semana se jugaron en el estadio Julián Ariza de Torrelodones dos partidos de Cuartos de final de la Copa de SM la Reina. En el primero, el Barcelona se proclamó semifinalista tras ganar por 4 a 0 al Levante; y en el segundo, el Valencia féminas se impuso por 2 a 1 al Athletic, pasando también a semifinales. Las 4 semifinales se juegan hoy en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla. La final será el domingo en ese mismo estadio.

El primer equipo del Torrelodones se encuentra en el tercer lugar de la tabla de clasificación del grupo 1 de la categoría Primera Aficionados, con grandes posibilidades de obtener una de las plazas de ascenso a la categoría Preferente. Faltando 4 fechas para finalizar la liga, el próximo domingo el Torre enfrentará en casa el Hoyo de Manzanares CDH, en lo que será un interesante y disputado «clásico» de la sierra.

Por su parte, las chicas del primer equipo femenino visitarán ese mismo domingo al Rayo Vallecano, en la primera jornada de la Copa R.F.F.M. de Fútbol Femenino Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos