viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCompleta agenda de actividades para celebrar San Isidro en Galapagar

Completa agenda de actividades para celebrar San Isidro en Galapagar

spot_img

Chulapa y chulapo madrileñoEl madrileño municipio de Galapagar celebrará el 15 de mayo el Día de San Isidro, patrón de agricultores y ganaderos y día festivo en la localidad.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, ha preparado una completa agenda de actividades para celebrar la festividad de San Isidro.

A las 12.00 horas tendrá lugar en la Ermita del Cerrillo la Santa Misa para posteriormente iniciar la procesión del Santo donde se bendecirán los campos y animales. Por otro lado, en la Plaza de la Constitución se sucederán diferentes actividades entre las 11:00 y las 15:00 horas, principalmente dirigidas al público familiar, juegos infantiles, obras de teatro, Masterclass de Danzas y hasta un espectáculo de pompas gigantes. Por supuesto, no faltará el tradicional desfile de chulapos y un gran photocall familiar para recordar este día de fiesta.

11:00 a 12:00 h Juegos familiares basados en la expresión corporal y pintacaras.
12:00 a 13:00 h Obra de teatro infantil de improvisación «Diferentes no desiguales» de la compañía Telón-Tolón.
13:00 h Masterclass de danzas de Madrid.
13:00 a 14:30 h Espectáculo de pompas gigantes, zancudo y malabarista. Además habrá un gran photocall familiar para recordar este día de fiesta.
14:00 h Desfile de chulapos.
14:30 a 15:00 h Juegos en familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos