jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl Real Madrid vuelve a proclamarse campeón en II Torneo de Fútbol...

El Real Madrid vuelve a proclamarse campeón en II Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas”

spot_img
II Torneo Fútbol Infantil "Angel Lanchas"
II Torneo Fútbol Infantil «Angel Lanchas» en Torrelodones

Durante los días 1 y 2 de mayo se ha celebrado en el campo de fútbol municipal Julián Ariza de Torrelodones el II Torneo de fútbol infantil “Ángel Lanchas” organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y el Torrelodones C.F.  El Torneo contó con la participación del Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe C.F., C.F. Pozuelo, C.D. Móstoles URJC, C.U.C. Villalba y el Torrelodones C.F.

En esta segunda edición del torneo, el Real Madrid C.F. ha revalidado el título conseguido el pasado año al vencer al Atlético de Madrid tras una larga tanda de penaltis.

Real Madrid C.F. en el II Torneo Infantil "Angel Lanchas"
El Real Madrid C.F. campeón del II Torneo Infantil «Angel Lanchas»

Durante el día 1 de mayo se celebraron los partidos de la fase de grupos:

En el grupo 1 se clasificaron para semifinales el Real Madrid C.F. pasando invicto a la siguiente fase y el Getafe, que se clasificó por mayor diferencia de goles a favor, al quedar empatado a puntos con el Torrelodones. Cabe destacar que el equipo anfitrión, Torrelodones C.F. empató a 0 con el Getafe C.F. y venció por 1-0 al Pozuelo, ambos equipos de superior categoría. Sólo la derrota ante el Real Madrid por más goles que el Getafe les dejó fuera de semifinales.

En el grupo 2 los equipos clasificados para semifinales fueron el Atlético de Madrid, que ganó todos sus partidos, y el C.D. Móstoles URJC que dio la sorpresa al clasificarse por delante del Rayo Vallecano por tener mayor número de goles a favor, después de empatar a 0 en el partido enfrentó a ambos clubes. El otro equipo de la sierra, el C.U.C. Villalba tuvo un papel muy destacable a pesar de perder los 3 partidos disputados, dieron la cara con sus ajustadas derrotas (1-0) en los momentos finales ante el Rayo Vallecano y el C.D. Móstoles.

El día 2 de mayo se disputaron las semifinales y finales:

En la primera semifinal el Real Madrid C.F. se impuso al C.D. Móstoles URJC por un claro 5-0 en un partido en el que los blancos fueron muy superiores ante un equipo mostoleño que acusó el cansancio del día anterior.

En la segunda semifinal, el Atlético de Madrid tuvo más problemas pero finalmente venció por 3-0 a un Getafe C.F. que vendió cara la derrota.

En el 3º y 4º puesto el C.D. Móstoles se impuso al Getafe C.F. en la tanda de penaltis después de acabar el partido con 1-1 en el marcador.

La final entre el Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid fue un duelo igualado, intenso y muy táctico que acabó con 0-0 tras el tiempo reglamentario. Después de una interminable tanda de penaltis, nada más y nada menos que 12 lanzamientos por equipo, el triunfo se lo llevó el Real Madrid.

Se entregaron los siguientes premios individuales:
– Mejor jugador: Miguel del Real Madrid C.F.
– Mejor portero: Felipe del C.D. Móstoles URJC
– Máximo goleador: Cedrick del Atlético de Madrid y Duffort del Real Madrid C.F.

Angel Lanchas y Gustavo Bernáez
Angel Lanchas y Gustavo Bernáez en el II Torneo de Fútbol Infantil «Angel Lanchas»

Cabe destacar el buen ambiente de fútbol vivido ambos días en el campo de fútbol Julián Ariza que tuvo una gran entrada para dar un merecido homenaje a Ángel Lanchas, jugador internacional por España, y jugador profesional del Real Madrid, U.D. Salamanca, Nastic de Tarragona y R.C.D. Español, quien finalizada su carrera como jugador comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deporte de Torrelodones. 31 años de vinculación con el polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad y las que aún quedan por delante.

El torneo contó con la colaboración de las siguientes empresas:
Oproler, Poscam, Alza, Engel & Völkers, XR Motos, Jump Idiomas, Flap Artículos de Peluquería, Clínica Alfa Rehabilitación, Angelines Modista, Colegio San Ignacio de Loyola, Entre Parquets y tarimas, Asociación empresarial de Torrelodones, El Pesca, La Huerta de Doña Ana, Olive Gastrobar y Coca-Cola.

Todo el evento estuvo cubierto por Canofotosports, especialistas en fotografía deportiva, quienes han hecho una buenísima labor captando los mejores momentos del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos