jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLa Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares entregó sus Premios anuales

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares entregó sus Premios anuales

spot_img

AEHOM entregó sus premios anualesAyer miércoles 29 de Abril se celebró, en el Restaurante La Cabilda de Hoyo de Manzanares, la entrega de Premios Empresariales de AEHOM (Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares) correspondientes a 2014. La Empresa seleccionada fue la Pizzería la Toscana, por su destacado espíritu emprendedor, la calidad gastronómica y su esmerada atención.

Se entregaron «Hormigas de plata» a los empresarios jubilados recientemente: José Ramón Mendoza García, Eusebio Crespo Martínez, José Manuel Barrutía Rubí, Francisco Díaz Martínez.

El Diploma de reconocimiento recayó en el Departamento Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

AEHOM entregó sus premios anualesLos Diplomas considerados de «Emprendimiento y Superación» fueron entregados al Emprendedor Joven, Javier García García por su Empresa, Hoyauto y a la Emprendedora Sénior Cipriana Estévez Martínez pos su Empresa, Casa Rural En K La Abuela.

Por último se entregaron Placas de Agradecimiento al Ex-Director General de la Academia de Ingenieros, Ex. Sr. GB Ejército de Tierra D. Antonio Gonzalez García y al Rector Magnífico de la Universidad Nebrija D. Juan Cayón Peña.

Cerró el Acto el Ilmo. Sr. D. Ángel Luis Martín Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

Entre los asistentes al evento se encotraban Asociados, Empresarios de Hoyo de Manzanares, Representantes de la Universidad Nebrija, Partidos Políticos, Representantes de la Academia de Ingenieros del Ejército, Dirección General de Comercio y Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de Madrid.

La entrega de premios estuvo amenizada por la magnífica actuación musical de Mónica Gónzalez Tóvar, quien «nos deleitó con sus canciones», destacan desde AEHOM; a la vez que agradecen a todos los asistentes y esperan verles en próximas convocatorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos