viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Los junior de HM Torrelodones ganan su plaza para el Campeonato...

Baloncesto: Los junior de HM Torrelodones ganan su plaza para el Campeonato de España

spot_img

Final Four Junior Masc. HM Torrelodones- Real Madrid (Foto: btorrelodones.com)Tras hacer un excelente papel en la Final Four de este fin de semana en Torrelodones, y salir con la frente bien alta habiendo caído por pocos puntos ante el poderoso Real Madrid que se proclamó Campeón de Madrid; los chicos de HM Torrelodones obtuvieron el 3er. puesto y consiguieron así su plaza para el Campeonato de España de Clubes Junior Masculino 2015 que se disputará en Torrejón de Ardoz del 3 al 9 de mayo.

«Increíble última jornada de Fase Final la que nos brindaron los cuatro mejores equipos Junior Masculino de Madrid. Fuenlabrada se llevó el encuentro ante Torrejón (69-56), que no se rindió en ningún momento y, en el colofón final, nuestros chicos de HM Torrelodones, ante un espectacular ambiente en el pabellón (unas 1200 personas aproximadamente) no lo pudo hacer mejor ante el mejor equipo de Europa Junior y uno de los mejores de la historia y cayó tan solo por 8 puntos (68-60) ante el Real Madrid. Si estuvisteis en el partido, muchos aún con la piel de gallina, no hay más que decir. Por eso, ese resultado nos supo a oro», manifiestan desde el Club Baloncesto Torrelodones.

Desde el club agradecieron «a toda la Familia BT: padres, madres, jugadores, entrenadores, familiares, amigos, patrocinadores, colaboradores y todos los miembros de la organización» por su implicación durante este fin de semana en la Fase Final Junior Masculino que ha finalizado con éxito en todos los sentidos. «Sin todos vosotros, esto no sería posible», expresan en una nota en su sitio web.

Asimismo, recordaron que «la fiesta continúa» y, este fin de semana 24, 25 y 26 de abril, será el turno para el Junior Femenino que también es uno de los cuatro mejores equipos de Madrid.

 

Los resultados de la Final Four Junior Masculino fueron los siguientes.

  • Viernes 17: 18h Torrejón Basketball 43 – 102 Real Madrid / 20h HM Torrelodones 51 – 55 Fuenlabrada C.B. «A» (Fotos)
  • Sábado 18: 18h – Real Madrid 70 – 49 Fuenlabrada C.B. «A» / 20h HM Torrelodones 77 – 46 Torrejón Basketball (Fotos)
  • Domingo 19: 17h Fuenlabrada C.B. «A» 69 – 56 Torrejón Basketball / 19h – Real Madrid 68 – 60 HM Torrelodones (Fotos)

El Real Madrid, campeón junior en una fiesta del baloncesto

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos