jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl domingo 19 será la II Asamblea Abierta a la Ciudadanía del...

El domingo 19 será la II Asamblea Abierta a la Ciudadanía del PSOE de Torrelodones

spot_img

El domingo 19 de abril a las 12 h en la pista de patinaje de Flor de Lis tendrá lugar la II Asamblea Abierta a la Ciudadanía del PSOE, informaron los Socialistas de Torrelodones.

«Los Socialistas empezamos abril con nuestra segunda cita con los ciudadanos en forma de Asamblea Abierta, un formato en el que la candidatura socialista podrá responder a las preguntas de los ciudadanos. EL objetivo de esta segunda Asamblea abierta convocada por el Partido Socialista para el domingo 19, es seguir escuchando todas las reivindicaciones y propuestas así como presentar el programa electoral con el que concurriremos en las siguientes elecciones».

«Esta es la segunda asamblea de otras muchas que se irán sucediendo, no solo hasta las elecciones de mayo, sino que tendrán continuidad después de los comicios», aseguran desde el PSOE local. El objetivo de este formato es «huir de las fórmulas tradicionales, como los mítines y presentarse ante los torresanos con una nueva fórmula para dialogar sobre la actualidad de nuestro municipio».

La asamblea tendrá lugar el domingo 19 de abril a las 12h en la pista de patinaje de Flor de Lis en la esquina de la calle La Higuera con calle Nueva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos