viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaLa Noche de los Teatros: "De mutuo desacuerdo" este viernes en Teatro...

La Noche de los Teatros: «De mutuo desacuerdo» este viernes en Teatro Bulevar de Torrelodones

spot_img

Viernes 27 de marzo 2015 a las 20:00 h, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la comedia "De mutuo desacuerdo"La Noche de los Teatros que organiza la Comunidad de Madrid para celebrar el Día del Teatro, presenta este viernes 27 de marzo 2015 a las 20:00 h, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la comedia «De mutuo desacuerdo», de Fernando J. López.

Dirigida por Quino Falero, la obra es interpretada por Toñi Acosta e Iñaki Miramón.

Sinopsis: «Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género la película favorita de su hijo… De ciencia-ficción».

La función dura 85 minutos y su precio es de 10 euros. Teatro Bulevar: Av. Rosario Manzaneque 1 – 91 859 06 46.  Horarios de taquilla: jueves y viernes de 12.00 a 14.00 h. y de 19.00 a 21.00 h.

Venta de entradas también en www.ticketea.com, teléfono 902 044 226.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos