jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl PP presentará a sus candidatos de la Zona Oeste de Madrid...

El PP presentará a sus candidatos de la Zona Oeste de Madrid el próximo miércoles en Torrelodones

spot_img

Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre (Imagen: Partido Popular de Madrid)Atención: El evento finalmente será el lunes 30 de marzo a las 19 horas. Asistirán Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. El presidente del Partido Popular de Torrelodones informó hoy que el próximo miércoles 25 de marzo a las 19:00 h será el Acto de presentación de todos los candidatos de la Zona Oeste de Madrid, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (Avenida Rosario Manzaneque, 1. Torrelodones – Colonia).

«Se presentará a los 31 candidatos de los diferentes municipios de la zona Oeste, entre los que se encuentra nuestro candidato a la alcaldía de Torrelodones Jorge García que intervendrá en dicho acto», adelantó Laorden.

En una nota dirigida a sus afiliados y simpatizantes, desde el PP de Torrelodones anucian que contarán con la presencia de la presidenta del PP Regional Esperanza Aguirre y con la Candiata a la Comunidad de Madrid y Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

Tanto Aguirre como Cifuentes asistirán hoy en Rivas Vaciamadrid  a la presentación de candidatos de la Zona Este.

 

Actualización 24-3-2015: El PP de Madrid suspende por luto oficial la presentación de candidatos de la zona Oeste prevista para este miércoles

Actualización 25-3-2015: El evento finalmente se llevará a cabo el lunes 30 de marzo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos