viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSe celebró el II Encuentro de Representantes de Asociaciones Empresariales de la...

Se celebró el II Encuentro de Representantes de Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la CAM

spot_img

II encuentro de representantes de Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de MadridConvocado por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, el pasado jueves 12 de marzo, se celebró el II Encuentro de Representantes de Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid. La reunión tuvo lugar en la Concejalía de Comercio Formación y Empleo de Majadahonda, con la asistencia de las Asociaciones ASEVAP (Villanueva del Pardillo), ASEYACOVI (Colmenar Viejo), AET (Torrelodones), Asociación 1523 (Galapagar), A.C.I.E.M. (Moralzarzal), ACE (Collado Mediano), ADEC Villalba Futura (Collado Villalba), ACOVI (Villanueva de la Cañada, ACPC (Pozuelo de Alarcón), AEHOM (Hoyo de Manzanares) y Torreempresarial (Torrelodones).

Ha sido la segunda ocasión en la que los responsables de las entidades concurrentes han tenido oportunidad de debatir múltiples cuestiones de su actividad asociativa.

II encuentro de representantes de Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid«Se ha decidido entre otras iniciativas acometer actividades empresariales de forma conjunta y la necesidad de solucionar los problemas que tanto por el precio/hora de los parking, como por la falta de aparcamientos nos encontramos en nuestros municipios que nos impiden facilitar el acceso de los clientes al comercio local», informaron desde AEHOM.

Los participantes aprovecharon para intercambiar sus inquietudes en un clima distendido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos