miércoles, 24 abril 2024
InicioPolíticaUPyD presentó a Teresa Díez, su candidata a la alcaldía de Torrelodones

UPyD presentó a Teresa Díez, su candidata a la alcaldía de Torrelodones

spot_img

Teresa Díez, candidata de UPyD a la Alcaldía de TorrelodonesAyer domingo 8 de marzo, en la Fundación Diario Madrid, tuvo lugar el acto de presentación de candidatos de UPyD a las alcaldías de más de 70 municipios de toda la Comunidad.

«En dicho acto se presentó a nuestra compañera Teresa Díez, actual Delegada de la zona, como la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrelodones», informó la delegación local de UPyD.

La elección de Díez como cabeza de lista, así como el resto de sus integrantes, hasta completar los 21 necesarios tuvo lugar mediante votación de la práctica totalidad de afiliados del municipio en Asamblea celebrada el pasado 25 de Enero.

Díez manifiesta estar «muy ilusionada y con muchas ganas de servir a los ciudadanos de Torrelodones como correa de transmisión de sus inquietudes y propuestas en el ámbito local». Para cumplir este propósito, Teresa Díez se pone a disposición de todos los vecinos a través de WhatsApp en el teléfono 626 34 20 40.

Teresa Díez (segunda por la derecha) junto con Ramón Marcos, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y una representación de afiliados de UPyD Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos