viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaTorrelodones: La diputada socialista Carmen Toledano disertará sobre Igualdad de Género

Torrelodones: La diputada socialista Carmen Toledano disertará sobre Igualdad de Género

spot_img

Charla debate organizada por el PSOE de Torrelodones sobre Igualdad de GéneroHoy miércoles 4 de marzo 2015 a las 19 h en la Casa del Pueblo del PSOE de Torrelodones (c/ Jesusa Lara 18), tendrá lugar una charla debate organizada por los socialistas locales, sobre Igualdad de Género. Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y bajo el título «¿Qué pueden hacer los ayuntamientos por la Igualdad?»; los socialistas organizan el evento, en el que será ponente Carmen Toledano. El debate girará en torno a las Políticas de Igualdad en los ayuntamientos.

«Los Socialistas conmemoramos el 8 de marzo de 2015 como Día Internacional de las Mujeres, con el tradicional carácter festivo y al mismo tiempo reivindicativo que esta jornada supone», expresan los socialistas, a la vez que afirman que el gobierno nacional «ha usado la crisis económica como excusa para desmantelar las políticas de Igualdad».

Mª del Carmen Toledano Rico es Diputada de la Asamblea de Madrid en la IX Legislatura. Se define en su perfil en las redes como feminista, maestra, licenciada en Geografía e Historia. Secretaria de Igualdad PSM con Tomás Gómez. Portavoz Discapacidad. Defensora derechos de mujeres, LGTB, discapacidad.

Ha sido Técnico de la Federación Asistentes Sociales hasta 1981. Técnico áreas sociales y mujer. Ha pertenecido a la Comisión Ejecutiva Federal PSOE desde 1983 hasta la actualidad. Ha sido Concejala Grupo Socialista (2003- 2007) y alcaldesa de Galapagar ( julio 2007 – sept. 2008). Tuvo que abandonar el cargo al frente del Ayuntamiento de Galapagar, con motivo de la Moción de Censura que colocó en la Alcaldía al popular Daniel Pérez. Toledano continuó como concejala, entre octubre de 2008 y hasta 2011.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos