viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl 19 de febrero abrirán las inscripciones para el Mercadillo Popular de...

El 19 de febrero abrirán las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

El próximo jueves 19, se abrirá la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones que tendrá lugar el domingo 15 de marzo en el parque Prado Grande. «Los vecinos que deseen disponer de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse en la página web del Ayuntamiento desde las 10:00 horas del jueves 19 de febrero hasta el jueves 26 de este mismo mes», informa el Ayuntamiento.

Al igual que en las convocatorias anteriores, y una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 4 de marzo tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

«Una vez realizado el sorteo ese mismo día podrá accederse al listado de los agraciados y al número de puesto asignado a través de la página web municipal», informa el Consistorio.

Igualmente, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos, a fin de facilitar su localización, y las normas que rigen el Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 15 de marzo en el parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos