viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaSatisfacción de UPyD en Torrelodones por la acogida de su campaña "Un...

Satisfacción de UPyD en Torrelodones por la acogida de su campaña «Un Ciudadano, Una Idea»

spot_img

Campaña "Un Ciudadano, Una Idea" de UPyD en TorrelodonesAyer domingo 25 de enero por la mañana, tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones, la iniciativa ‘Un Ciudadano, Una Idea’ de UPyD en el municipio. El tiempo soleado acompañó y muchos vecinos se acercaron hasta la mesa instalada por los magentas, quienes brindaban la posibilidad de aportar ideas y sugerencias de cara a la elaboración del Programa Electoral de UPyD. La delegación local mostró su satisfacción por la «gran acogida» del público a la iniciativa «Un Ciudadano, Una Idea».

Esta campaña consiste en la recogida de cualquier sugerencia, petición, idea, etc. en una urna habilitada a tal efecto. Las ideas recopiladas serán tenidas en cuenta en la elaboración del Programa Electoral de UPyD.

Fueron numerosos los formularios depositados con propuestas muy variadas, que trataban sobre todo tipo de problemas y necesidades que preocupan a los ciudadanos.

Esta campaña se repetirá el próximo domingo, aunque también se podrán enviar ideas por Facebook “UPyD Comunidad de Madrid”, Twitter con el hashtag #unciudadanounaidea, o al correo electrónico unciudadanounaidea@upyd.es

En palabras de Teresa Díez, la Delegada de UPyD en Torrelodones: “En UPyD llevamos mucho tiempo llevando a cabo acciones de participación ciudadana porque, además de ser enriquecedoras, facilitan que los partidos políticos puedan servir de correa de trasmisión de las necesidades de los ciudadanos”.

Para aportar ideas o sugerencias relacionadas con el municipio de Torrelodones, se sugiere enviarlas también a la Delegación local de UPyD, a través del correo dl.torrelodones@upyd.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos