jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaCandidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones celebrará Asamblea Abierta

Candidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones celebrará Asamblea Abierta

spot_img

Asamblea Abierta PSOE de TorrelodonesEl próximo domingo 1 de febrero a las 12h en la Sala Babel tendrá lugar una Asamblea Abierta a la Ciudadanía. El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones, Guillermo Martín, escuchará y responderá a los ciudadanos. Desde el PSOE pretenden que este nuevo formato continúe después de los comicios de mayo.

Los Socialistas arrancan con esta primera cita su agenda de asambleas, un formato en el que el candidato socialista podrá responder a las preguntas de los militantes y ciudadanos.

El objetivo de la Asamblea abierta convocada por el Partido Socialista para el primer domingo de febrero, es escuchar todas las reivindicaciones y propuestas así como resolver posibles dudas de los ciudadanos.

«Esta es la primera asamblea de otras muchas que se irán sucediendo, no solo hasta las elecciones de mayo, sino que tendrán continuidad después de los comicios», afirman desde el PSOE local. El objetivo de este formato es «huir de las fórmulas tradicionales, como los mítines y presentarse ante los torresanos con una nueva fórmula para dialogar sobre la actualidad de nuestro municipio», añaden.

La asamblea tendrá lugar el domingo 1 de febrero a las 12 del mediodía en la Sala Babel (Calle Real número 39) de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos