viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSr. Cordero y Tije: Música, humor y diversión este fin de semana...

Sr. Cordero y Tije: Música, humor y diversión este fin de semana en Marboré Torrelodones

spot_img

Sr. Cordero y Tije, el viernes 23 y sábado 24 de enero 2015 en Marboré TorrelodonesEl mejor Pop & Rock español. El Sr. Cordero vuelve este viernes 23 de enero para hacer cantar a su público en Marboré Directo. El sábado 24, llega Tije, para presentar su último trabajo “A pesar de…”. Ambos conciertos comienzan sobre las 23:30 h; y como siempre, después de los directos, Jano Vázquez, el DJ residente de Marboré, hará que no decaiga la noche pinchando sus mágicos vinilos.

Jorge Cordero llega a Marboré Torrelodones para cantar los grandes temas de los 80 y 90, esa música que todos en mayor o menor medida conocen, porque ha traspasado las fronteras del tiempo, y que el público no puede evitar cantar. Música de los Hombres G, El último de la fila, Los Ronaldos, entre otros grupos, además de las canciones propias de este cantautor de largo recorrido.

Tije es un cantautor con música y letras propias, que ofrece un estilo particular que mezcla el pop español de vanguardia con rock y sonidos latinos. Presenta su último trabajo “A pesar de…”, un fiel reflejo de sus inquietudes, reflexiones y experiencias sobre la vida con una buena dosis de humor y diversión.

Dos grandes artistas y la música ideal para pasar un buen rato cenando o tomando una copa con amigos en el magnífico ambiente de Marboré, y sin alejarnos de Torre. Como todos los conciertos en Marboré, la entrada es gratuita. Más tarde, Jano amenizará las copas y hará bailar a la selecta concurrencia, desde su púlpito musical.

El Restaurante Marboré Directo se ha convertido en un faro que brilla en la noche de la sierra, desde el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6). Tiene entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y cuenta con un amplio parking.

A quienes tengan previsto cenar antes de los espectáculos, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 ó a través de Marboremadrid.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos