viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesAbierta la inscripción para la XXIX Pedestre Popular de Torrelodones

Abierta la inscripción para la XXIX Pedestre Popular de Torrelodones

spot_img

XXVIII Pedestre Popular de Torrelodones 2014La XXIX edición de la carrera pedestre de carácter popular de Torrelodones será el domingo 22 de febrero. El recorrido tendrá una distancia aproximadamente de 7 km., transcurriendo entre la Colonia y el Pueblo. La salida será en el Polideportivo Municipal a las 11’00 h.

De acuerdo al Reglamento de la XXIX Pedestre Popular, las inscripciones se harán a través de la página www.youevent.es desde el 19 de enero hasta el viernes 20 de febrero a las 14’00 horas, o hasta que se complete la inscripción (el número de inscripciones está limitado a 450 atletas). El coste de la inscripción es de 5,50 € y el pago debe realizarse con tarjeta.

Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que hayan nacido en 2004 y anteriores.

La salida será única, siendo dicha salida a las 11’00 h. aunque se publicarán clasificaciones independientes según las siguientes categorías:

• Alevín/Infantiles nacid@s del 2001 al 2004
• Cadetes/Junior nacid@s del 1996 al 2000
• Senior nacid@s del 1980 al 1995
• Veteranos «A” nacid@s del 1973 al 1979
• Veteranos «B” nacid@s del 1966 al 1972
• Veteranos «C” nacid@s del 1959 al 1965
• Veteranos «D” nacid@s en 1958 y anteriores

Siempre según el Reglamento de la competición, «la recogida de dorsales y “chips” se realizará el día de la carrera entre las 9’00 y 10’30 h. en el hall del Pabellón Grande del Polideportivo Municipal. El dorsal se llevará en lugar visible en el pecho y el clip en la zapatilla, durante toda la prueba, de no cumplir esta norma el corredor podría ser descalificado.

Todo atleta que participe debe estar en condición de acreditar, si el juez de la prueba lo exige, su edad mediante documento oportuno.

Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los autorizados por la organización.

Una vez finalizada la prueba se hará la entrega de premios en la plaza de la Constitución. Tendrán trofeo el 1º, 2º y 3º absoluto masculino y femenino, también el 1º, 2º y 3º de cada categoría y al primer atleta local masculino y femenino. El chip se entregará a la organización al acabar la prueba.

La organización no se hace responsable de los daños físicos y morales que pudieran derivarse de la participación en esta prueba, ajenos a la Organización.

Las eventualidades no previstas en el presente reglamento serán resueltas según el criterio de la Organización.

Todo participante en esta competición desde el momento de formalizar la inscripción acepta la totalidad del contenido de este reglamento», finaliza la información enviada desde el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones en la que se reproduce el reglamento del evento.

Aún no se ha informado oficialmente del recorrido de la Pedestre Popular de este año, no obstante, se reproduce más abajo el recorrido de la carrera de los últimos años. Es posible que el mismo sufra alguna variación debido a las obras que se están llevando a cabo en algunas calles.

Recorrido Pedestre Torrelodones 2014

Notas relacionadas:

Se celebró la XXVIII Carrera Pedestre Popular de Torrelodonessss (24-2-2014)

Últimos días para inscribirse en la XXVII Pedestre Popular de Torrelodones (3-3-2013)

Se celebró la XXVI Carrera Pedestre de Torrelodonesggg (21-2-2012)

Frío y aforo completo en la XXV Carrera Popular de Torrelodones. Clasificación oficial. (24-1-2011)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos