miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaLos Limones en Torrelodones: El legendario grupo vuelve a Marboré con el...

Los Limones en Torrelodones: El legendario grupo vuelve a Marboré con el mejor Pop

spot_img

LosLimones-marboreEl próximo viernes 16 de enero, el mejor espectáculo musical está asegurado en la noche de Marboré, el elegante restaurante y sala de conciertos de Torrelodones. Los Limones, con Santi Santos —su líder y vocalista de siempre— al frente, harán disfrutar desde las 23:30 h  del mejor Pop de todos los tiempos. Con su inigualables sonido y calidez, Marboré será nuevamente el escenario ideal para escuchar a Los Limones con una copa y entre amigos. Traerán sus grandes temas propios y muchas otras canciones emblemáticas de la época dorada del Pop Español.

Los Limones en Torrelodones - Viernes 16-1-2015 en Marboré

La formación surgida de las inquietudes de cuatro estudiantes de El Ferrol allá por el 83, cuenta con Santi Santos –líder y vocalista– como miembro original. Su último disco 13 Limones, incorpora éxitos como ‘Te voy siguiendo’, ‘El Tiempo Pasará’, ‘Trenes Sin Destino’, ‘El Canto de la Sirena’ o ‘Ferrol’.

Como todos los conciertos que ofrece Marboré, la entrada es libre (aforo limitado). A quienes tengan previsto cenar, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en MarboreMadrid.com

Al finalizar el concierto, la mejor música continúa como todos los viernes y sábados con el Dj Jano Vázquez, hasta las tantas.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos