jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaMartes 13: Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Martes 13: Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno Ayuntamiento de Torrelodones (Foto del 20-5-2013 Ayto. Torrelodones)El martes 13 de enero de 2015 a las 18:00h,  se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que se puede leer abajo. Prácticamente todos los puntos tratan modificaciones de crédito, a las que se ve obligado a recurrir el Equipo de Gobierno, tras no conseguir en el Pleno de noviembre, que los partidos de la oposición apoyasen su propuesta de Presupuesto para 2015; por lo que está gobernando con los presupuestos del año anterior prorrogados.

El Pleno podrá ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido por Onda Torrelodones en su nueva frecuencia, en el 107.2 FM, y on-line pinchando aquí.  También podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio. Bajo el vídeo, pueden leerse los puntos del Orden del Día que se tratarán.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

ORDEN DEL DIA

PRIMERA PARTE
AREA DE HACIENDA Y PERSONAL COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN.
1º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015001, mediante créditos extraordinarios financiados con remanente de Tesorería y Préstamo.- Aprobación.
2º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015002, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.
3º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015003, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.
4º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015004, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.
5º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015005, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.
6º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015006, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.
7º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015007, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.
8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
9º.- – Dación de cuentas del cumplimiento legal del personal eventual.
10º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 2605 al nº 2726: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
11º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos