viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPara todos los lectores, nuestro agradecimiento y los mejores deseos para 2015

Para todos los lectores, nuestro agradecimiento y los mejores deseos para 2015

spot_img

Esta es la última nota del año, y la queremos dedicar a agradecer a todos nuestros lectores. A TODOS.

A los que nos leen, porque dan sentido a nuestro trabajo. A los que nos animan y nos ayudan a difundir la información que consideramos que es de interés para la mayoría de los vecinos; y muy especialmente a todos y cada uno de nuestros «lectores-informadores»; esos vecinos y amigos que cuando son testigos o tienen conocimiento de un hecho que puede ser de interés para el resto de ciudadanos, se ponen en contacto con nosotros para que le podamos dar difusión. También agradecemos a los lectores que nos critican, porque nos ayudan a mejorar; y a los que nos demandan, porque nos confieren una mayor importancia como medio.

Estos últimos 12 meses, hemos comunicado muchas noticias buenas, neutras y malas.

Entre las noticias más tristes que hemos comunicado, se cuenta el fallecimiento —a días de comenzar el 2014— del trabajador del Ayuntamiento Ismael González de la Iglesia; o el de Román, un jardinero muy querido en la colonia. También el maestro Elías Romano Marcos, o el fundador de la Escuela de Idiomas, Miguel Hinojar de Inza; nos han dejado este año. D. José María (padre el párroco, D. Gabriel) o Carlos Arias, el director de Torrearte, que hizo «mutis por el foro» el pasado mes de noviembre; han afectado profundamente a los torresanos. Otros vecinos menos conocidos; y también famosos, como el cantante y actor «Junior» (viudo de Rocío Durcal); han dejado de existir físicamente este año que termina.

Para compensar, hemos publicado muchas noticias bonitas, como por ejemplo, la labor humanitaria que gente de Torrelodones realiza en Turkana; o el exitoso torneo de golf «Anda Ya», que organiza Gonzalo Chinchilla en favor de la fundación Deporte y Desafío. La fiesta de carnaval en la Residencia de Mayores de la colonia o la inauguración de su Aula de Voluntariado,  la observación astronómica solidaria en Pradogrande, el Aerobic en favor de la AECC o la exposición sobre Fauna de Torrelodones de Javier Sánchez Rubio; son algunos de los eventos más agradables que hemos cubierto. También las Bodas de Oro del Colegio San Ignacio, el homenaje por el 20º Aniversario de Protección Civil, o el 10º de Torrecanto… son grandes acontecimientos que han tenido lugar este año que termina, y les hemos podido contar.

Hemos cubierto asuntos de gran interés, como las elecciones europeas en Torrelodones, o la «Consulta Popular» para ver si se mantenían o unificaban las dos Fiestas Patronales. Con mayor o menor acierto les hemos comunicado noticias sobre política, robos, incendios, accidentes… Y también eventos deportivos o sociales… ¡Hasta un terremoto tuvimos en Torrelodones, el año que termina!

Unos cuantos acontecimientos han quedado en el tintero, por considerarlo conveniente o a petición de los afectados. Suicidios, fallecimientos, abusos… cosas tristes que pasan, pero cuyo interés mediático no justifica el daño que su difusión puede causar a algunas personas.

Por diferentes motivos, no hemos podido cubrir eventos que merecían la pena. Uno de ellos es el magnífico Concierto de Navidad que brindaron hace unos días los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones y Torrearte. Por eso, aprovechamos los vídeos de ese evento recientemente subidos a Youtube por la Banda, y dedicamos a todos los lectores —con permiso de los artistas— el siguiente vídeo, y les invitamos a ver los vídeos del resto del concierto.

A todos, nuestro más profundo agradecimiento y nuestros mejores deseos para el 2015 que comienza.

 

5 COMENTARIOS

  1. OS deseamos un feliz 2015 y esperamos sigáis informandonos,como hasta ahora,de todo lo que acontece en nuestro pueblo.

  2. Feliz año 2015 para todo el equipo de Torrelodones.info. Que sigáis informando desde la libertad, como hasta ahora, y que nos deis muy, muy,muy buenas noticias. Mis mejores deseos.

    Mercedes

  3. ….¡Felicitaciones! Gracias a vuestro esfuerzo continuo conseguís estos logros, que os ayudan a avanzar en el mundo profesional ¡ Un saludo desde Júpiter!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos