miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaLa Musicalité y Conchita en el Fiestón Solidario de Cadena 100 en...

La Musicalité y Conchita en el Fiestón Solidario de Cadena 100 en Marboré Torrelodones

spot_img

12 Dic: En Marboré Torrelodones, Conchita y La Musicalité ofrecerán un concierto solidario colaborando con la Fundación Pita LópezSerá el viernes 12. «¿Quieres venirte conmigo de fiestón?» expresa Óscar Martínez en el muro de Facebook de su programa de Cadena 100, Happy Hour. «El próximo viernes 12 de diciembre en el restaurante Marboré de Torrelodones, Conchita y La Musicalité ofrecerán un concierto solidario colaborando con la Fundación Pita López. Son gente guay, que trabaja para hacer más fácil la vida a las personas que han sufrido un daño cerebral adquirido. Si no te lo quieres perder haz tu reserva en el teléfono 91 859 14 21. ¡Va a ser muy grande!», añade el popular presentador de Happy Hour.

Dos intérpretes de lujo y de máxima actualidad La Musicalité y Conchita para coronar el «Fiestón» que Cadena 100 va a celebrar en Marboré. «Que mejor excusa para terminar el año y celebrar las Navidades que un concierto solidario colaborando con la Fundación Pita López», dicen desde la sala y restaurante Marboré.

La gala solidaria será presentada por Oscar Martínez que actualmente dirige su Happy Hour en Cadena 100, y «seguirá un ritmo divertido y original que nos dejará conocer de cerca a los artistas invitados esa noche», añaden desde el elegante restaurante de Torrelodones que se ha convertido en una sala de referencia para escuchar los mejores conciertos en directo.

Para terminar ese largo día de fiesta, el DJ residente de Marboré, «Jano» Vázquez, compartirá sus platos con Jorge Plané, de Cadena 100.

Puesto que el aforo es limitado, el día del evento será necesaria invitación para el acceso. Para reservas llamar al teléfono 91 859 14 21 o entrar en www.MarboreMadrid.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos