viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaLos torresanos "Service Room" vuelven a Marboré para otro esperado concierto en...

Los torresanos «Service Room» vuelven a Marboré para otro esperado concierto en directo

spot_img

Service Room en Marboré, el 30-11-2013El próximo sábado 29 de noviembre de 2014, podremos disfrutar de nuevo de un gran concierto del grupo torresano «Service Room»,  en Marboré (recinto Green Paddock), a partir de las 23:30 horas.

Como ya hemos comentado en otra ocasión, Service Room brinda contados conciertos al año, y es un privilegio verles tocar. Son músicos de altísimo nivel, que tocando versiones pop en inglés y español, se divierten y divierten a sus amigos, y a quien quiera escucharles. Se han hecho esperar, pues exactamente un año ha pasado desde su anterior concierto en Marboré. Merece la pena aprovechar la ocasión.

Además, vienen con teloneros, pues será el debut del grupo «Just Jazz» integrado por jóvenes promesas musicales, sobre quienes ya hemos escuchado excelentes críticas. La entrada es libre.

«Service Room», grupo fundado en 2002 con la motivación de pasarlo bien y hacer disfrutar a su público, hace un recorrido por el mejor panorama musical del pop inglés y español desde los 70 a la actualidad; versionando a grupos como Doobie Brothers, Rolling Stones, Queen, Dire Straits, Adele, Fito, Loquillo, Nacha Pop…

Service Room en Marboré, el 30-11-2013Todos —excepto el batería—, viven y/o trabajan en Torrelodones. De hecho, Jorge Mora, el saxo del grupo, es nada menos que el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones, a la que también pertenece Fernando Vega Viejo (Trompeta). El resto de los componentes de Service Room, son: Patricia Vega Viejo (Cantante), Enrique Robledo Martín (Bajo), Carlos Martínez Lunar (Guitarra), Carlos González Martínez (Piano) y Pablo Rodríguez-Guerra (Batería).

«Con una formación de base poprock, complementada con una imponente sección de vientos, su música no te permitirá quedarte sentado», comentan desde Marboré.

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, sobre A-6, salida 33 sentido Madrid, en Torrelodones.La entrada a los conciertos en Marboré es siempre gratuita; y las actuaciones comienzan a partir de las 23:30h. Se puede cenar o a tomar una copa, y se recomienda —especialmente para las cenas o para los conciertos más esperados—, reservar en el teléfono 91 859 14 21 o acceder a MarboreMadrid.com

Como siempre, después de los conciertos, se puede continuar disfrutando de la mejor música, a través de la magia de los vinilos de “Jano” Vázquez,  Dj residente de Marboré.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos