1

Onda Torre: La radio municipal de Torrelodones se mudó al 107.2 FM del dial

Onda Torre, la emisora de radio del Ayuntamiento de TorrelodonesOndaTorre, la emisora de radio del Ayuntamiento de Torrelodones ya se encuentra emitiendo su programación 24/7 «torreFM»,  en su nueva frecuencia: 107.2 Mhz FM. Se adapta de esta forma al reparto del espacio radioeléctrico para las emisoras de radio municipales previsto por la Comunidad de Madrid, en el ancho de banda comprendido entre los 107 y 108 Mhz; comunicó esa emisora de radio local.

Desde Torre FM informan que «es posible que el oyente no perciba su señal con total claridad en estos momentos, debido a la presencia de emisiones ilegales en el espectro radioeléctrico, desafortunadamente próximas y coincidentes con la nueva frecuencia 107.2 Mhz FM, asignada a la emisora del Ayuntamiento de Torrelodones». Dichos problemas «se encuentran ya en vías de solución por parte de los órganos competentes, y una vez subsanados, la calidad de recepción en el área metropolitana de Torrelodones y zonas limítrofes se prevé que será perfecta».

OndaTorre cuenta con un excelente equipo humano y técnico, y su audiencia es cada vez mayor. Su programación de continuidad, «torreFM», ofrece a diario un mix muy elaborado de música de los 70, 80, 90 y actual, estrategicamente combinada con flashes informativos a cada hora, así como contenidos de interés social, político, de ocio y cultural; de especial relevancia para su zona de influencia.

Su programación puede escucharse online 24/7 a través del siguiente enlace.

Para más información, visitar www.ondatorre.es