jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaLos "Fito y tu" y Luis López este fin de semana en...

Los «Fito y tu» y Luis López este fin de semana en Marboré Torrelodones

spot_img

"Fito y Tu", excelente grupo tributo a “Fito & Fitipaldis”, el viernes 22-11-14 en Marboré TorrelodonesNo podrás de dejar de cantar en Marboré este viernes 21 de noviembre a partir de las 23:30 horas, con los «Fito y Tu», excelente grupo tributo a “Fito & Fitipaldis”, el único que lleva la misma formación musical: Cantante y Guitarrista, Saxo Tenor, Teclados + Hammond, Guitarra Solista, Bajista, Batería.

Todas las canciones, elegidas minuciosamente entre la abundante discografía (Soldadito marinero, Por la boca vive el pez, Antes de que cuente diez…) se interpretan en el tono original, dándole un gran parecido al grupo tributado, esto se consigue, gracias al gran parecido de la voz del (tono y timbre), con la de Fito Cabrales. Los seis integrantes del grupo incluso se colocan en la misma posición, que Fito & Fitipaldis.

“Los Fito & tu”, Grupo Tributo, nacieron en Madrid en la primavera del 2010, y de inmediato comenzaron a gustar; decenas de conciertos por toda la geografía nacional avalan su exitosa trayectoria. Fiestas populares, Ayuntamientos y otros grandes eventos, cuentan con ellos, que además de interpretar las canciones de “Fito & Fitipaldis”, tocan algunas canciones de “Platero y Tu”, la anterior formación de Fito Cabrales.

La “gran conexión” que este grupo consigue con el público, el elegante ambiente y el excelente sonido de Marboré Torrelodones hace que la diversión esté asegurada.

Luis López en Marboré Torrelodones, el sábado 22 de noviembre 2014El sábado 22 de noviembre, también a las 23:30 horas, actuará Luis López, garantía total de pasárselo muy bien, y por eso, es ya un clásico en las noches de Marboré.
Luis López hace versiones con gusto, suaves y aflamencadas de música de siempre… Conduce un espectáculo con recorrido muy variado y divertido, versionando a Ketama, Bambino, Nino Bravo, y todos los astros de la música española con aire de rumba, bolero y registros flamencos.

Al finalizar los conciertos, como todos los viernes y sábados, se podrá continuar disfrutando y bailando con la excelente música que pincha «Jano» Vázquez —Dj residente de Marboré— en su «Templo Musical».

Marboré se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de un espectáculo en directo, tomando una copa sin alejarse de Torrelodones. A los que tengan previsto cenar antes del espectáculo, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos