jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaDesde el miércoles habrá cortes al tráfico por obras en Torrelodones

Desde el miércoles habrá cortes al tráfico por obras en Torrelodones

spot_img

Con un plazo de ejecución previsto de 60 días, desde el lunes comienzan obras viales en el pueblo y la colonia. Son «dos de las cinco actuaciones previstas antes de fin de año para la mejora de los principales itinerarios peatonales de Torrelodones», comunicaron desde el Ayuntamiento.

Clic para ver zona de corte y recorrido alternativo (Fuente: Ayto. Torrelodones)Se va a reformar el primer tramo de la C/ José Sánchez Rubio, en las proximidades de la Plaza del Caño, «en la que existen graves problemas de movilidad», la obras «implicarán el corte del tráfico a partir del día 19 de noviembre 2014 y la alternativa para los conductores que deseen acceder desde la Avda. La Dehesa a Plaza del Caño, será coger Calle Nueva», informa la nota municipal.

El proyecto completo consta de tres fases. La primera, afecta a la c/José Sánchez Rubio. La siguientes fases del proyecto serán actuaciones en la calle Carnicería y José Vicente Muñoz. El proyecto se puede ver en el siguiente enlace.

Como consecuencia de las obras de remodelación del tramo de la calle José Sánchez Rubio comprendido entre calle Juan Van Halen y Plaza del Caño, las líneas 1, 4 y 5 del transporte urbano, dejarán sin servicio las paradas situadas en calle José Sanchez Rubio, además de la parada situada en Plaza del Caño en sentido Avda. Conde de las Almenas y la parada en Plaza Epifanio Velasco. Como alternativa a estas dos últimas paradas estará en servicio la parada de Camino de Valladolid situada frente a la Iglesia de La Asunción. Puede consultar el tramo a cortar y la ruta alternativa propuesta para el transporte público urbano, haciendo clic sobre la imagen.

«Asimismo se inician las obras para la creación y mejora de aceras en la C/ Manuel Pardo, en la Colonia, situada entre la estación de Renfe y la C/ Jesusa Lara», añade. El proyecto se puede conocer aquí.

De acuerdo a los proyectos de ambas actuaciones, el plazo de ejecución previsto en las dos obras es de 60 días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos