miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaDiscapacidad visual: La Banda Sinfónica y los ciudadanos de Torrelodones apoyan a...

Discapacidad visual: La Banda Sinfónica y los ciudadanos de Torrelodones apoyan a D.O.C.E.

spot_img

El Concierto de Santa Cecilia 2014 de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones será a beneficio de D.O.C.E.El viernes 28 de noviembre 2014 a las 20h, será Concierto de Santa Cecilia, que como todos los años, brinda la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones en el Teatro Bulevar. El magnífico concierto anual será a beneficio de la Asociación D.O.C.E.

Hace un año que Ana de Luis, con motivo del Día de la Discapacidad y por la patología visual sobrevenida que padece su hijo Hugo (percusionista de la Banda Municipal), constituyó una asociación para la defensa de la discapacidad visual que se llama D.O.C.E.

«Gracias a la generosidad de los miembros de la Banda que tocan con Hugo, a su director, Jorge Mora, a sus profesores, Carlos González y Alex Korostola y al Ayuntamiento de Torrelodones, el viernes 28 de noviembre tendrá lugar un concierto benéfico en el Teatro Bulevar de Torrelodones», expresa la fundadora y presidenta de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España).

Ana de Luis, agradecida por el apoyo recibido en su cruzada en favor de la discapacidad visual, destaca especialmente el compromiso de la Banda con un compañero suyo y el apoyo recibido por parte del pueblo. «No puedo decir que ninguna de las personas a las que le he pedido ayuda me hayan dicho que no; y eso, dadas las circunstancias es de agradecer», expresa.

Cuando aún quedan varios días para el evento, prácticamente se han vendido todas las entradas, a un precio de 3 euros. No obstante, también es posible contribuir con la causa a través de la «fila CERO» (haciendo un aporte a la cuenta 2100 4022 72 2200229475), pues efectivamente, toda ayuda es muy necesaria.

Las personas con discapacidad visual pueden asociarse a D.O.C.E. por 10 euros al año. Para conocer el trabajo y la finalidad de esta asociación fundada por la periodista Ana de Luis Otero, junto a amigos de Torrelodones como Carlos Enrile, o el recientemente fallecido Miguel Hinojar, se sugiere acceder la su sitio web www.asociaciondoce.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos