jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaRobaron esta noche en el bar cafetería Torresol de Torrelodones

Robaron esta noche en el bar cafetería Torresol de Torrelodones

spot_img

robo-torresol-7Esta madrugada, sobre las 4 a.m., la cafetería del edificio Torresol de la avenida de Valladolid  fue víctima de un robo. Los ladrones reventaron la cerradura de la puerta de entrada, que consta de dos hojas de cristal, que con el forcejeo quedaron destrozadas. Aunque saltó la alarma con grabación de vídeo con que cuenta el local, no fue impedimento para que los delincuentes cumplieran su objetivo: llevarse el dinero de las máquinas tragaperras. Tras forzar y abrir las dos máquinas existentes, se llevaron los cajones con billetes y monedas.

Es la primera vez que roban en el local de Torresol desde que está su nuevo dueño. No obstante, ya ha ocurrido con propietarios anteriores, según el encargado, que lleva muchos años trabajando allí.

Esta mañana, tras realizar la denuncia ante la Guardia Civil, la cafetería atendía con normalidad.

[flagallery gid=178]

 

 

Notas relacionadas:

Siguen robando ruedas de coches en Torrelodones y los vecinos se indignan (5-11-2014)

2 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es: ¿cómo es posible que roben en un local de la calle principal un viernes por la noche? Alomejor estamos mas bien ante un problema de competencia por parte de la Policia Local, debido a la oleada de robos que estamos sufriendo en puntos de paso continuo y calles principales. Esto no puede seguir así.

    • Solicite al que se lleva más de 40.000 euros , el porque no es capaz de hacer que la policía de su pueblo vigile más o porque el que se lleva 70,000 no coordina mejor a la policía de la cual es jefe.
      Pregunta alguien hara algo

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos