jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesLo «mejorcito» del Golf se dará cita en el II Torneo "¡Anda...

Lo «mejorcito» del Golf se dará cita en el II Torneo «¡Anda Ya!» organizado por Gonzalo Chinchilla

spot_img

Ganador de la primera edición del Torneo de Golf "Anda ya" y Gonzalo ChinchillaTras la exitosa I edición del Torneo de Golf «Anda Ya», que organizó el pasado año Gonzalo Chinchilla con la colaboración de un grupo de amigos a beneficio de la Fundación Deporte y Desafío; se prepara ya la II edición, que se disputará el próximo 22 de noviembre en el Nuevo Club de Golf de Madrid, en Las Matas.

El sábado 22 de noviembre se disputará el II torneo «con el que pretendemos juntar a lo mejorcito de este deporte, pasar una mañana súper agradable, además de celebrar con vosotros mis 49 años», expresa Gonzalo Chinchilla.

«Os recibiremos entre 8:30-9:00 h para organizar la salida a tiro, que será a partir de las 9:30 h. Los partidos se jugarán en modalidad STABLEFORD y como en la anterior edición ¡habrá premios para todos!», añade.

El precio de las inscripciones al campeonato, que incluye greenfee, aportación para los premios y aperitivo, será de 25 euros para socios y 35 euros para no socios. «Los simpatizantes no jugadores que queráis venir a acompañarnos y a disfrutar de la entrega de premios, podréis hacer una aportación de 10 euros o una donación gastronómica para la organización del aperitivo», dicen los organizadores.

Este año, el evento vuelve a vincularse a la Fundación Deporte y Desafío, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Tanto los jugadores que quieran participar del torneo, como las empresas que quieran esponsorizar el evento (aportando premios), pueden contactar a través del e-mail gonzagolfclassic@gmail.com, indicando nombre completo y numero de licencia, los primeros; o indicando su deseo de colaborar y enviando su logotipo para incluirlo en los materiales de comunicación, las empresas.

 

Notas relacionadas:

Rotundo éxito del I Torneo de Golf “Anda Ya” organizado por Gonzalo Chinchilla (11-11-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos