viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones licita el mantenimiento del alumbrado público

El Ayuntamiento de Torrelodones licita el mantenimiento del alumbrado público

spot_img

Licitación pública de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de TorrelodonesEn alrededor de 2,6 millones se estima el valor del contrato por toda su duración. El Ayuntamiento de Torrelodones convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Torrelodones, informa un anuncio en el Boletín Oficial del Estado del martes 28 de octubre de 2014.

El contrato de «prestación de servicios» tiene por objeto el «mantenimiento de alumbrado integral del término municipal de Torrelodones».

El número total de puntos de luz incluidos en el Pliego asciende a 5.176 . En particular, el contratista será responsable de las operaciones de: Encendido y apagado, Inspecciones, Reposición de lámparas, Reparación de averías y desperfectos, Servicio de guardia, Limpieza de luminarias “in situ”, Limpieza de luminarias en taller, Contratación de los organismos de control autorizados, Subvenciones y ayudas de otras administraciones.

El contrato es por tres años prorrogables. El Procedimiento es «Abierto, sujeto a regulación armonizada», siendo el criterio de adjudicación «al precio más bajo».

El «Valor estimado del contrato» indicado en el anuncio en el BOE es de 2.173.920,00 euros, IVA excluido (2.630.443 € en total).

El «Presupuesto base de licitación» asciende a un importe neto de 1.086.960,00 euros por los tres años de duración inicial del contrato. Importe total: 1.315.221.60 euros, por los tres años de duración inicial del contrato, IVA incluido.

El valor estimado total, equivaldría a unos 73067 bimensuales, que los licitadores han de mejorar a la baja.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 1 de diciembre de 2014, a las 14,00 horas; en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Clic aquí para acceder al anuncio en el BOE.

Para más información, ver Perfil del Contratante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos