martes, 23 abril 2024
InicioDeportesGran éxito del Maratón de Aeróbic a favor de AECC Torrelodones

Gran éxito del Maratón de Aeróbic a favor de AECC Torrelodones

spot_img

Maratón de Aeróbic a favor de AECC TorrelodonesEl pasado domingo se celebró un Maratón de Aeróbic cuya recaudación se destinó a la investigación del cáncer. Desde la Junta de la AECC de Torrelodones manifestaron su gran alegría por el éxito del evento, del que destacaron la entusiasta participación de familias con niños, y la gran cantidad de mujeres que acudió.

«Ésto nos empuja a seguir trabajando por la Investigación del cáncer que viene dado por las recaudaciones de eventos benéficos, como el del día 19», manifestó Mila Martín Zambrano, presidenta de AECC de Torrelodones.

Con temor a olvidarse de gente e instituciones que colaboraron, desde la AECC quisieron agradecer a Activate Pilates (que donó las botellas de agua para los participantes); al Ayuntamiento (que aportó las camisetas rosas); a José Mur, Director del SMD y del Polideportivo de Torrelodones; que puso a disposición de la Junta toda la ayuda necesaria «para realizar con éxito el evento». Y «por supuesto» a los profesores que dirigieron los ejercicios, a quienes se obsequió con flores al final del acto. Ellos fueron: Gloria, Penélope, Silvia, Mª Asun, Gema Mur, Gema Poyan, José Vega y Ángel Luis Alberquilla.

El Maratón de Aeróbic se realizó con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, y el importe de las inscripciones fue destinado a la AECC.

 

Ya se ha reabierto la Pizzería de Luigi Cuciniello

El sábado 20 de septiembre se celebró en Torrelodones el I Festival Nacional de la Pizza Napolitana, un multitudinario evento organizado por Luigi Cuciniello Pizzería  (Calle Carnicería, 2. Torrelodones), en favor de la junta local de la AECC.

Sólo una semana después, a consecuencia de un fallo eléctrico, la pizzería se incendió.

Anunciamos que Luigi Cuciniello Pizzería ha reabierto tras las reparaciones, pues por la solidaridad demostrada al colaborar en la lucha contra el cáncer, merece una visita para disfrutar de sus excelentes productos.

 

[flagallery gid=176]

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos