jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaFernando Ahumada invita a conocer sus cursos disfrutando gratis de Pincho, Bebida...

Fernando Ahumada invita a conocer sus cursos disfrutando gratis de Pincho, Bebida y Show

spot_img

ingles-aleman-torrelodonesEste martes 21 de octubre a las 20:45 horas, en el restaurante Lizarrán de Torrelodones (Pueblo), invitarán gratis a Pincho y Bebida, a los interesados en participar de la presentación del novedoso curso de «Inglés a la hora de comer», que impartirá Fernando Ahumada Barth los días martes en el citado restaurante.

Continuando con las invitaciones gratis, el jueves 23 a las 20;30 h en el restaurante «La Mascotte«, también en el Pueblo, se invitará a una bebida y un pincho, además de a presenciar y participar en The English Learning Show, las divertidas y efectivas clases-show que Fernando Ahumada ofrece por segundo año consecutivo, los jueves a las 20:30 h, en ese restaurante.

En tercer lugar, los que tengan interés en las clases de «Alemán para principiantes con prisa» de los viernes en la Casa de Cultura de Torrelodones, podrán asistir al curso-clase de presentación, que tendrá lugar el viernes 24 a las 17:30 horas en la Casa de Cultura de Torrelodones.

Hablar español, inglés y alemán es ¡La Bomba! y «Te lo ponemos más fácil, desde «cero» y en 8 meses», expresan desde Alemán & Inglés Café y Té, la firma de Fernando Ahumada Barth dedicada a la enseñanza de idiomas.

Para más información, contactar con el teléfono 649 87 89 48.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos