viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaHoyo de Manzanares: Taller de Coaching para Emprendedores organizado por AEHOM

Hoyo de Manzanares: Taller de Coaching para Emprendedores organizado por AEHOM

spot_img

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), invita al "Taller de Coaching para Emprendedores y Empresarios"La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), invita al «Taller de Coaching para Emprendedores y Empresarios» que se celebrará el próximo domingo 19 de Octubre de 11 a 14 h en la antigua Biblioteca de Caja Madrid situada en el Parque Alcántara de Hoyo de Manzanares.

«¿Quieres conseguir más éxito? ¿Crees que tu negocio y tus valores se contradicen? ¿Quieres producir dinero a la vez que realizas un trabajo significativo y que te llene?». «En este Taller Interactivo descubrirás tus Valores Fundamentales y cómo aprovecharlos en la creación de una empresa. Tanto si eres un empresario con experiencia como si eres un empleado con ganas de emprender, este taller te ofrecerá un conocimiento profundo para que puedas crear los negocios y la vida que deseas».

Mark Darren Gregor es un distinguido Experto en el campo de Negocios, nacido en Los Ángeles, California. Ha trabajado con profesionales y organizaciones de todo el mundo.

«Su enfoque es innovador y continúa transmitiendo una nueva perspectiva en la vanguardia del desarrollo profesional. Ha estado impartiendo Talleres y Asesorías Privadas en Barcelona y aprovechando una breve visita a Madrid le hemos invitado a Hoyo de Manzanares», expresan desde AEHOM.

Los interesados, deben enviar la Ficha de Inscripción que se puede descargar en este enlace a info@aehom.org

El taller es gratuito para los asociados a AEHOM y tiene un coste de 20 euros para los no asociados. Al final del Taller se hará entrega de un Certificado de asistencia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos