viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPinocho en el Teatro Bulevar

Pinocho en el Teatro Bulevar

spot_img

PinochoEl sábado 11 de octubre, a las 18:00 h en el Teatro Bulevar de Torrelodones se representará la obra Pinocho.

Edad recomendada a partir de 5 años.

Ultramarinos de Lucas nos transporta con esta obra a la historia de Pinocho, el popular cuento escrito por Carlo Collodi.

Pinocho es una delicada obra en las que se hace hincapié en las interpretaciones sencillas y la manipulación delicada de títeres y objetos, sin grandes artificios pero con mucha magia. En palabras de la compañía, “este espectáculo nace de la emoción y de las preguntas qué supone ser padre, qué es ser hijo, cuál es nuestro destino y cuánto necesitamos luchar por lo que soñamos”.

Un carpintero llamado Maese Cereza  regala un trozo de madera muy especial a Gepetto, otro carpintero, que tallará un muñeco al que llama Pinocho y que cobra vida, resultando ser rebelde y desobediente.

Pinocho escapa de casa y vive unas aventuras fabulosas que le harán crecer entre peligros y afectos, de la mano de varios personajes, a cada cual más fantástico. Mientras, Gepetto busca a Pinocho hasta acabar mar adentro engullido por un tiburón, en cuyo interior lo encontrará Pinocho, que lo salvará y cuidará para siempre.

Para construir Pinocho, la compañía ha seguido fielmente la obra original de Carlo Collodi, que presenta la infancia como una fuerza libre y transgresora dentro de la sociedad. Pinocho es un personaje único y cautivador, que vive emocionantes aventuras que le llevan a descubrir los afectos, la dureza y la violencia del mundo, a la luz de sus propios sueños. El relato transcurre entre la fantasía y la más cruda humanidad.

Precio: 6€

Taquilla
Jueves y viernes de 12:00 h a 14:00 h y de 19:00 h a 21:00 h.
Días de espectáculo: una hora antes de la función, únicamente para venta y/o recogida de localidades del espectáculo.
La compra de las localidades podrá hacerse en efectivo o mediante tarjeta de crédito excepto American Expres.

Venta a través de Ticketea (entradas de venta en internet y teléfono: 902 044 226)

Programación cultural en Torrelodones en octubre 2014

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos