jueves, 28 marzo 2024
InicioCultura"En el estanque dorado", en el Teatro Bulevar de Torrelodones

«En el estanque dorado», en el Teatro Bulevar de Torrelodones

spot_img

Teatro: En el estanque doradoLas entradas ya están agotadas. El próximo viernes 10 de octubre, a las 20:00 h, se representará en el teatro Bulevar de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque,1)  «En el estanque dorado» de Ernest Thompson, en versión de Emilio Hernández.

La obra está dirigida por Magüi Mira y protagonizada por Lola Herrera y Héctor Alterio, juntos por primera vez en los escenarios. También participan en el reparto: Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo.

Traducida a treinta idiomas, producida en más de cuarenta países, En el estanque dorado es ya un clásico del teatro contemporáneo.

Según palabras de su directora Magüi Mira: “Con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España. Es un placer para mí. Va por ustedes».

En el estanque dorado. La edad. El miedo. El amor. La soledad. La risa. La lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida.

Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

Precio: 10€

Taquilla
Jueves y viernes de 12:00 h a 14:00 h y de 19:00 h a 21:00 h.
Días de espectáculo: una hora antes de la función, únicamente para venta y/o recogida de localidades del espectáculo.
La compra de las localidades podrá hacerse en efectivo o mediante tarjeta de crédito excepto American Expres.

Venta a través de Ticketea (entradas de venta en internet y teléfono: 902 044 226)

Programación cultural en Torrelodones durante el mes de octubre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos