viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaUn fallo eléctrico origina el incendio de una Pizzería de Torrelodones

Un fallo eléctrico origina el incendio de una Pizzería de Torrelodones

spot_img

incendio-calle-carniceria-eEl incendio se originó en un cuadro de luces de Luigi Cuciniello Pizzería, en la calle Carnicería nº 2, de Torrelodones. Ha sido de pequeña magnitud y no hay víctimas que lamentar, aunque el propietario resulto levemente herido. Por precaución, fueron desalojados cinco vecinos de una vivienda anexa. El incendio afectó también al local contiguo, BBQ Burger.

Luigi Cuciniello, recibió cortes en el brazo al estallar una luz halógena por el calor. Fue asistido por Protección Civil de Torrelodones, quienes tras desinfectar, le vendaron el brazo. Nadie más requirió atención médica, aunque uno de los trabajadores del local inhaló bastante humo.

Además de Bomberos de la Comunidad de Madrid con sede en Las Rozas, acudieron a la emergencia, Protección Civil de Torrelodones, Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del SUMMA.

Carol, la mujer de Luigi, que está en avanzado estado de gestación, había vuelto a su casa cuando por un «mal presentimiento» decidió llamar a Luigi y preguntarle qué tal iba todo. «No te pongas nerviosa», le dijo su marido, y le contó lo sucedido. Lamentablemente su intuición había resultado acertada. Inmediatamente volvió a la pizzería y permaneció junto a los demás trabajadores del local, en la acera de enfrente, trasmitiendo mucha calma y serenidad.

Luigi Cuciniello Pizzería organizó siete días atrás, el magnífico Festival de la Pizza Napolitana a beneficio de la AECC. Al recordárselo, Carol con determinación y minimizando lo ocurrido hoy expresó: «No pasa nada, esto se arregla rápido y seguiremos siendo igual…». Aunque los daños en el sistema eléctrico parecen importantes, esperamos que todo se resuelva muy rápido y a la brevedad Luigi, Carol y los demás, continúen trabajando tan bien como lo venían haciendo.

A juzgar por una fotografía de Protección Civil Torrelodones que nos tomamos la libertad de adjuntar a la galería de más abajo, los daños en BBQ Burguer parecen de bastante consideración; y esperamos que también ellos puedan ver muy pronto su local en perfectas condiciones.

A través de Torrelodones.info, Luigi ha querido agradecer «la pronta intervención de los Bomberos de Las Rozas, de la Policía Municipal y Protección Civil de torrelodones y de la Guardia Civil»; así como los mensajes de apoyo desde el Ayuntamiento y por parte de los vecinos del municipio.

Asimismo manifestó que esperan poder pronto empezar a trabajar y dar su servicio.

 

[flagallery gid=172]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos