viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaItalian Graffitti, Luis López y Jano Vázquez, este fin de semana en...

Italian Graffitti, Luis López y Jano Vázquez, este fin de semana en Marboré Torrelodones

spot_img

Viernes 19: Italian Graffitti en MarboréEste viernes 19 de septiembre, Marboré ofrece la mejor música italiana, a través de Italian Graffitti; un proyecto cantado que se presenta en España. Nacido de una idea de Dario Bontempi y Marco Antonio Cano, rinde homenaje a la canción italiana. Para el sábado 20, Marboré reserva los rítmos más agradables, suaves y aflamencados, con los que Luis López suele atrapar a su incondicional público. Y, tanto el viernes como el sábado, la mejor música del legendario Dj de Torrelodones, «Jano» Vázquez.

El proyecto Italian Graffitti nace de la constatación de que, si bien es verdad que la canción italiana es muy conocida en España, lo es también el hecho de que son pocos los músicos provenientes de ese país, que de forma habitual, ofrezcan su espectáculo en locales y teatros españoles.

Las canciones interpretadas en Italian Graffitti están entre las más famosas y conocidas también aquí en España; desde las clásicas de Modugno y Celentano a las más recientes de Vasco Rossi, Grignani, Tozzi y Antonacci. Los temas están cantados por Dario Bontempi, famoso productor italiano, quien ha colaborado con la mayoría de los artistas del “Bel Paese” (Eros Ramazzotti, Laura Pausini…) y que conoce, por tanto, los matices característicos de dicha interpretación canora.

Italian Graffitti es un espectáculo refinado y destinado a un público que busca una velada alternativa, que sin duda resultará muy interesante también para la nutrida población italiana residente en España.

Luis López no necesita ser presentado a los habitué de Marboré. Sus espectáculos son una garantía de pasarlo bien, y por eso tiene un público cautivo e incondicional en Torrelodones. Este sábado 20 vuelve con una novedad, rindiendo su «Homenaje a Peret». El espectáculo siempre ameno y divertido de Luis López, con sus versiones aflamencadas de los astros de la música española con aire de rumba, bolero…etc., llega de nuevo con nuevas propuestas.

Otra personalidad que no necesita presentación por esta zona de la sierra es «Jano» Vázquez, que como siempre pinchará la mejor música en el elegante entorno de la terraza y los salones de Marboré. Estará tanto el viernes como el sábado, para que charlar o bailar tomando una copa entre amigos se convierta en la más agradable de las experiencias.

Los conciertos que Marboré ofrece todos los viernes y sábados son con entrada gratuita y comienzan a partir de las 23:30 h. 

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos