viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSalvador Victoria visitó al PP de Torrelodones para informar sobre las inversiones...

Salvador Victoria visitó al PP de Torrelodones para informar sobre las inversiones del PRISMA

spot_img

En la mañana de hoy 17 de septiembre 2014, el consejero de Presidencia, Salvador Victoria, visitó Torrelodones y se reunió con el Partido Popular y afiliados, para informarles sobre las inversiones que la Comunidad de Madrid ha hecho y hará en el municipio a través del Plan PRISMA.

«En este sentido, también el presidente de la Comunidad, Ignacio González, adelantó durante el debate sobre el estado de la región una dotación de 64 millones de euros para el Plan PRISMA, destinados a renovar infraestructuras en los municipios», añaden desde el PP local.

En los últimos años, gracias a este Plan se han acometido varias inversiones en Torrelodones, como el Centro de Servicios Sociales, que alberga las dependencias de la Mancomunidad THAM; la escuela infantil Las Ardillas, el edificio del archivo histórico municipal, campos de fútbol 11, remodelación de la Avenida de la Dehesa, la reforma de la Casa de Cultura y parte de las obras de la Solana.

Además, actualmente la Comunidad está ampliando el colegio El Encinar para convertirlo en un CEIPSO, que acoja a alumnos de la ESO con una inversión de un millón de euros. En breve, a cuenta del PLAN PRISMA comenzarán las obras de peatonalización de la calle Real, con una dotación presupuestaria por parte de la Comunidad de Madrid de casi 600.000 euros.

Por parte del portavoz del Partido Popular, Javier Laorden, se agradeció el esfuerzo inversor que la Comunidad está realizando en Torrelodones e invitó al Consejero a visitar nuestro municipio de forma oficial una vez se hayan iniciado las obras de peatonalización de la Calle Real.

«Desde el Partido Popular, seguiremos promoviendo contactos y acuerdos con el Gobierno de la región para lograr que la Comunidad continúe invirtiendo los fondos que tiene asignados para el municipio», afirman desde el PP de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos