jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaIsabel del Río presenta en Torrelodones su novela "La mujer tranquila"

Isabel del Río presenta en Torrelodones su novela «La mujer tranquila»

spot_img

Isabel del Río Villar (Foto: Editorial Éride)

Este martes 16 de septiembre 2014, a las 19:30 h, en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones, Isabel del Río Villar presentará en el municipio donde reside, su novela «La Mujer tranquila«, de la editorial Éride.

La novela de Isabel transcurre en Galapagar y tiene todos los ingredientes de esas novelas que atrapan: bien escrita y ligera, con «algo de sexo, amor y algo de intriga».

«Victoria, abandonada por su marido, se encuentra de repente sola, en un pueblo que no conoce, Galapagar, iniciando relaciones que nunca pensó que podría o merecía tener». “La mujer tranquila” revela cómo «lo desconocido, lo nuevo, a veces no es tan peligroso si lo comparamos en la distancia con lo que hemos vivido».

La Mujer Tranquila, de Isabel del Río Villar (Editorial Éride)Nuestra vecina Isabel del Río Villar (Madrid, 1968) está casada y tiene tres hijas. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Información); Directora de la agencia de publicidad «Ideasparatodo»; Profesora de Marketing en la Universidad Carlos III y de Planificación de Cuentas en la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Imparte un Master de Promociones en ESCP, coordina las agencias de publicidad de UCJC y ESCP, y es creadora del periódico de sólo Buenas Noticias de la UCJC.

1 COMENTARIO

  1. Que suerte tenerte como compañera en el grupo de F. D. «Nazaret», desde tu incorporación resultan mucho más interesantes y animadas nuestras reuniones.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos