martes, 16 abril 2024
InicioDeportesSendas ambientales guiadas por Torrelodones

Sendas ambientales guiadas por Torrelodones

spot_img

Sendas ambientales guiadas por TorrelodonesLa Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones está organizando sendas guiadas por un educador ambiental, orientadas a dar conocer el entorno natural de nuestro municipio.

Las próximas sendas serán:

Domingo 21 de septiembre, a las 10 h se realizará la senda “Camino del Pardillo” de 10 km de longitud, se recorrerá este camino histórico hasta llegar a la Presa del Gasco.

Domingo 28 de septiembre, a las 9 h
se detendrán en el mundo de las aves con un pequeño paseo dedicado a la Observación de las Aves para todos aquellos que quieran iniciarse en esta actividad. El recorrido será por el Embalse de Los Peñascales, Arroyo de Trofas y El Petril.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se abre un nuevo programa de Sendas Personalizadas donde grupos organizados, asociaciones u otros colectivos interesados podrán diseñar una actividad con el educador ambiental. Contactar con el educador para más información.

Imprescindible reserva previa. Plazas limitadas.

Información y reservas: educadorambiental@ayto-torrelodones.org, en la oficina de Medio Ambiente (C/ Carlos Picabea, 1) o en el Tel.: 918562134.

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos