jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónÚltimos días para solicitar ayuda para el Abono Transporte

Últimos días para solicitar ayuda para el Abono Transporte

spot_img

Últimos días  para presentar la solicitud de ayuda para el Abono Transportes para los alumnos que cursen Secundaria o Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones sin derecho al Transporte de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a modo de ayuda, subvencionará con 10 euros mensuales en el abono transporte de la Comunidad de Madrid (B-3) y con 6 euros el abono interzonal B2-B3 o B3-C1, dado que esta ayuda estaba presupuestada para todo el ejercicio 2014, se mantendrá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso, a los alumnos que cursen Secundaria y Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones sin derecho al Transporte de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS:

1.- Estar empadronados y ser residentes en Torrelodones con anterioridad al 1 de agosto de 2014.
2.- Cursar Secundaria o Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de la localidad.
3.- Utilizar el Transporte Urbano para ir y volver al Centro Educativo por lejanía entre éste y el domicilio del alumno y que no haya podido optar al ofrecido por la Comunidad de Madrid.
4.- Poseer el Título B3, B2-B3 y B3-C1 de la Comunidad de Madrid.

PASOS A SEGUIR:

1.- Rellenar la solicitud que se puede recoger en los propios Centros Escolares (Peñalar, San Ignacio de Loyola o IES Diego Velazquez) , Concejalía de Educación, o directamente desde esta página «descargar solicitud»

2.- Presentar dicha solicitud hasta el 19 de septiembre de 2014 en la Concejalía de Educación (Avda. Torrelodones 8 – Ed. Torreforum), junto con la documentación siguiente:
A) Copia del resguardo de la matrícula del curso 2014-15
B) Volante Empadronamiento Unidad Familiar
C) Copia del título B3, B2-B3 y B3-C1

3.- Aquellos alumnos que ya se beneficiaron de la subvención el pasado curso 2013-14, sólo deberán presentar la copia del resguardo de la matrícula del curso 2014-15.

Una vez concedido, podrá retirar mensualmente el billete del Abono de Transportes de la Comunidad de Madrid en el Estanco Conrado Biosca sito en la C/ Jesusa Lara nº 22 de Torrelodones (Colonia).

Fuente: Ayto. Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos