jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEl Colmo de Colman y Sr. Cordero este fin de semana en...

El Colmo de Colman y Sr. Cordero este fin de semana en Marboré Torrelodones

spot_img

Viernes 12/9/2014: El Colmo de Colman, y el Sábado 13, el Sr. Cordero, en Marboré TorrelodonesEl Restaurante – Terraza – Directo Marboré de Torrelodones ha preparado como todos los fines de semana, grandes espectáculos en directo, además de su Terraza chill-out, musicalizada por el reconocido Dj torresano «Jano» Vázquez.

El viernes visita Marboré «El Colmo de Colman», una banda formada por estudiantes universitarios de composición musical (voz, guitarra acústica, bajo, piano, saxo y batería). Tienen un repertorio muy variado que incluye desde temas propios con un estilo muy personal y exclusivo que llega a todos los públicos, a temas versionados clásicos de toda la vida (reagge, pop, blues, rock, folk, y otros ritmos).

La creatividad es la nota predominante en las composiciones de los temas de estos chicos, llenos de talento y conocimiento musical. Alternan diferentes estilos aportando diversos colores a su música mediante la incorporación de instrumentos como la viola, el violín,etc. Frescura, talento, diversión y personalidad definen a este joven grupo madrileño que podremos escuchar en directo, este viernes 12 de septiembre 2014 en Marboré.

El sábado 13 de septiembre, vuelve un viejo conocido y siempre esperado, habitué del escenario de Marboré. Nos referimos al Sr. Cordero.

«¿Te atreves a cantar las mejores canciones de los 80? Secretos, El Ultimo de la Fila, Ronaldos, Hombres G… Pop español y canciones propias de un cantautor de largo recorrido, en una noche con estilo propio», invitan desde Marboré. Tras años sobre los escenarios (Los Corderos Negros, Biomasa, Te lo dije, Sin Más, Chocolate Blanco, La Duda de Larry), este amante de los sombreros Goorin, que estrena camiseta en cada concierto; sabe atrapar al público con el lazo de su voz, y hacerlo disfrutar cantando esos temas que todos tenemos grabados en el corazón de la memoria. Jorge Cordero, subirá al escenario sobre las 23:30 h del sábado.

Además, tanto el viernes como el sábado, la elegante terraza de Marboré estará abierta para disfrutar de las copas, la música de «Jano» Vázquez y la magnífica compañía de la gente de Torrelodones y alrededores; hasta las tantas.

Terraza de Marboré Torrelodones, para disfrutar y bailar con la música del Dj "Jano Vázquez"

 Marboré se ha convertido en la mejor opción para escuchar un excelente concierto en directo (¡gratis!), para bailar o disfrutar de una copa entre amigos… y sin alejarse de Torrelodones.

A quienes tengan previsto cenar antes de los concierto, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21. El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. www.MarboreMadrid.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos