jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaSábado 20: I Festival Nacional de la Pizza Napolitana a beneficio de...

Sábado 20: I Festival Nacional de la Pizza Napolitana a beneficio de la AECC de Torrelodones

spot_img

Pizzeria Luigi Cuciniello organiza el I Festival Nacional de la Pizza Napolitana - Será a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de TorrelodonesLa Pizzeria Luigi Cuciniello organiza el I Festival Nacional de la Pizza Napolitana, cuyo objetivo es dar a conocer la tradición de la pizza italiana transmitiendo los valores de un país y de un arte. La recaudación del evento se destinará a la Asociación Contra el Cáncer de Torrelodones. Será el sábado 20 de septiembre 2014 en la Plaza de la Constitución, a partir de las 18:00 h.

«El día 20 de Septiembre en la Plaza de la Constitución de Torrelodones habrá degustación de café y helado italiano y la más sabrosa pizza, desde la clásica margarita a la más dulce de Nutella, elaborada según la tradición napolitana», expresan los organizadores.

La recaudación del festival irá destinada a la Asociación contra el Cáncer de Torrelodones, que colabora con sus voluntarios en la celebración de este evento.

«Empresas italianas, españolas, asociaciones, comercio local e instituciones públicas colaboran para el éxito de esta convocatoria ¿Te apuntas?», invitan desde la organización.

Al módico precio de 6 euros, servirán pizza, refresco, helado y café.

El programa previsto para la jornada es el siguiente:

    • 19:00 Exposición de vehículos italianos: La asociación Vespania y Fiat Coupe España expondrán sus propios y diversos vehículos tanto antiguos como modernos.
    • 19:00 Taller para niños y adultos sobre la preparación de la Pizza
    • 20:00 Espectáculo de Pizza Acrobática realizado por la Universidad de la Pizza de Granada
    • 20:30 Actuaciones musicales con la colaboración de la Coral TorreCanto y grupos musicales
    • 21:00 Degustación del menú, compuesto por Pizza Napolitana, café, refresco y helado. Precio: 6 euros

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos