viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaUPyD Torrelodones se concentrará por la unidad de España y presentará su...

UPyD Torrelodones se concentrará por la unidad de España y presentará su nueva Delegada

spot_img

Teresa Díez Garrido, nueva Delegada local de UPyD en TorrelodonesEste miércoles 10 de septiembre a las 19h, UPyD Torrelodones convoca una «concentración» frente al Ayuntamiento, donde darán lectura al Manifiesto “Yo también soy catalán”. El objetivo de este acto es la defensa de la unidad de España; y mostrar su solidaridad con los ciudadanos catalanes «a los que el independentismo quiere convertir en extranjeros en su propia tierra». Desde la Delegación local de UPyD invitan «a todos los ciudadanos con independencia de su afinidad política a sumarse a esta iniciativa».
También informan que este miércoles, pero a las 20h, Rosa Díez paraticipará de un «Encuentro Debate» en el Parque París, en Las Rozas.

El domingo 14 de Septiembre entre las 12 y las 14h en la plaza del Ayuntamiento, habrá una Mesa informativa de UPyD Torrelodones; en la que darán a conocer a su nueva Delegada local. Así lo hizo saber el actual Delegado «en funciones», Antonio Checa.

 

Teresa Díez Garrido, nueva Delegada de UPyD Torrelodones

Tal y como habían avanzado el pasado mes de julio, tras el nombramiento del Delegado de UPyD en Torrelodones en el Consejo Territorial en la Comunidad de Madrid, y puesto que el partido no permite ostentar dos cargos orgánicos simultáneamente, en septiembre se nombraría al nuevo Delegado. Antonio Checa aseguró tras su nombramiento en el Consejo Territorial, que su compromiso con Torrelodones “es y seguirá siendo total”, y que continuará afiliado a la delegación de Torrelodones, poniéndose a disposición de la persona escogida para encabezar la Delegación.

La escogida ha sido Teresa Díez Garrido, una arquitecta vecina del municipio desde hace 23 años. La nueva Delegada es una mujer culta, de trato y conversación muy agradables, nacida en La Bañeza, León, en 1960. Está casada y es madre de dos hijos. Reside en Torrelodones desde 1991.

Arquitecto Urbanista de profesión, ha desarrollado su vida laboral en los Ayuntamientos de Madrid, Alcalá de Henares y en la empresa pública INECO. En su currículum vitae ostenta numerosos postgrados, entre otros: un Curso de Especialista en Gestión Integral de Proyectos; Curso de Derecho Urbanístico y Mediambiental, Curso de Restauración y rehabilitación de edificios antiguos, Curso de Especialización de Arquitectos Municipales y Curso de Postgrado de Planeamiento Urbanístico.

Teresa Díez Garrido y Antonio Checa en una Mesa en la ColoniaAsimismo, la nueva Delegada en Torrelodones es una artista aficionada a la pintura. El pasado mes de junio realizó una exposición de pinturas acrílicas en el Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos de Madrid. La muestra trazaba un paralelismo entre la vida y la cultura de España y Japón; orientada a las costumbres, tradiciones y la arquitectura e ingeniería entre ambos países.

En la Mesa que celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento el domingo de 12 a 14 horas, UPyD pretende presentar personalmente su nueva Delegada, a los vecinos que lo deseen.

 

 

 

Notas relacionadas: Antonio Checa: Delegado de UPyD en Torrelodones elegido miembro del Consejo Territorial de Madrid (21-7-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos